Yo, vivo por ella... POR LA Música :)

Yo, vivo por ella... POR LA Música :)
Porque me encanta tumbarme al lado de mi guitarra y expresar las cosas tal y como las siento(L)

sábado, 14 de mayo de 2011

Un sentimiento > amor.

Me gustaría  volver atrás en el tiempo... pero no mucho. Quiero volver a la etapa en la que era una adolescente pegada todo el día al móvil, esperando a que él me hiciera un toque o me mandara un mensaje  diciéndome a qué hora podíamos vernos...
Me gustaba cuando estaba cerca de él, a su lado, y que solo con que me guiñara un ojo, hacía que desaparecieran mis preocupaciones y mis problemas del día a día.
Me gustaba cuando me perdía en su mirada,, y él me miraba sonriendo, mostrándome un poco de cariño.
Me gustaba cuando estábamos todos juntos, sus amigos, mis amigas, y estando uno en frente del otro, me hacía un toque, porque en ese momento estaba pensando en mí.
Me gustaba cuando pensaba que era adicta a sus brazos, a sus besos, a su sonrisa...  Me gustaba cuando pensaba que mi vida dependía de él.
Ya nada volverá a ser como antes, pero aún así... LE QUIERO.


jueves, 5 de mayo de 2011

Que se pare el mundo, que yo me bajo...

Quién no ha pensado esa frase alguna vez en su vida. Y es que llegas a estar tan sobrepasada por la circunstancias en un momento dado que necesitas parar el tiempo y pensar que estás haciendo con tu vida. En ese momento te das cuenta que la vida son ciclos, que eres feliz cuando controlas las circunstancias que rodean tu existencia, y que siempre llega una antítesis que destroza todo lo que controlas, convirtiéndose en una síntesis bastante caótica y desastrosa. Esa antítesis derriba tu vida como un castillo de naipes, cuyas cartas son demasiado pesadas para volverlo a construir tu sólo. Es entonces cuando decides fingir que tienes controlada tu vida, que eres feliz y que disfrutas con tu día a día, y sabes que no es así, que realmente tu vida está tan vacía que piensas que un abrazo, dos copas y tres besos van a llenarla. Sin embargo seguirás recordando la anterior tésis, en la que controlabas tu vida y tenías a las personas que realmente querías a una distancia menor a la largura de tu brazo, en la cual tu futuro estaba escrito y parecía sencillo de cumplir. Tiempo después te encuentras con tu descontrolada vida, dando tumbos en ese futuro que parecía de color de rosa y que finalmente destiñó, y con pie y medio en un lugar a trescientos kilómetros de aquí. Entonces es cuando dices esa frase, cuando decides sentarte sobre tu cama, con los codos sobre las piernas y las manos cubriéndote la cara, y te pones a pensar. Porque una vez aprendí que no era bueno engañarse, que solo tenemos un corazón y hay que serle fiel…



miércoles, 4 de mayo de 2011

The Life.

Hay días que parece que lo tienes que decidir todo, y la verdad la vida son caminos, pero caminos que tomas por mil decisiones. Tal vez, quizás , probablemente, te arrepientas de muchas de tus decisiones y algún día querrás saber que hubiese pasado si "hubieras tomado otro camino" . Sin duda alguna, lo que de verdad importa es cojer los caminos sean cuales sean, y aferrarte a tus ideales momentáneos.


martes, 3 de mayo de 2011

...

Siéntate, no digas nada. Deja que te mire a los ojos, que me pierda en ellos, y con solo una mirada, haz que me sonroje. Muerdete el labio inferior, sí así,tan travieso como siempre . Pero chhhhst, no digas nada. Porque en silencio te querré tan solo a tí.


domingo, 1 de mayo de 2011