Yo, vivo por ella... POR LA Música :)

Yo, vivo por ella... POR LA Música :)
Porque me encanta tumbarme al lado de mi guitarra y expresar las cosas tal y como las siento(L)

domingo, 19 de junio de 2011

A topeee xd

No hace mucho, leí en un artículo que el tiempo es una magnitud que engloba gran cantidad de acciones y de movimientos que realizamos durante el día, de locuras y de momentos irremplazables. El escritor explicaba que una unidad tan grande como es el tiempo, no se podía contener en un mecanismo tan pequeño, algo tan extenso era imposible encerrarlo ahí dentro. También se preguntaba porque las personas nos sentimos agobiadas cuando nos damos cuenta de que el tiempo pasa rápido, sin poder detenerlo… yo me pregunto: ¿Por qué debemos estar coaccionados por el tiempo? ¿Por qué no nos olvidamos del él para poder vivir nuestra vida sin ningún tipo de preocupaciones?
Tal vez, porque con el paso del tiempo vamos perdiendo placeres que no podremos vivir en un futuro o porque tal vez con el tiempo presente nos damos cuenta de que no hay que desaprovecharlo sino aprovecharlo al máximo, porque con el paso del tiempo maduramos y crecemos en todos los sentidos y porque sin duda, la única cosa que no se puede recuperar es el tiempo. Pero sin embargo, pasar horas y horas delante de la persona que mas quieres, mirándole a los ojos y pensar que es lo mejor que tienes y lo que más quieres, eso…eso… no es perder el tiempo, eso no es desperdiciarlo porque aunque el tiempo pase rápido a tu lado, aunque no presientas su trascurso, son momentos inolvidables e irrepetibles que ocurren y que ocurrirán en el llamado tiempo.


sábado, 18 de junio de 2011

T.R

Todos los días, me paro a pensar y digo: que suerte tengo de tener a esta joya de amiga como la que tengo. Se llama Tamara, y ella es la razón de que yo me levante por las mañanas con una sonrisa en la cara. Ella me ayuda a susperar mis problemas, o por lo menos lo intenta.
Ella me enseña a ser buena persona, y la quiero, la quiero porque siempre me dice la verdad aunque a veces me duela, y me da consejos, y todo por mi bien.  No puedo estar más de 10 horas sin ella, porque sino, seguro que me tropiezo por el camino.
ella es una de las mejores personas que he conocido en la vida.
Me gusta esa sensación de sentir que no estoy sola, porque con ella a su lado, lo demás me da igual, y de los pequeños gestos, se hacen grandes cosas, y ella es pequeñita, pero tiene un corazón que no le cabe.
Nunca le voy a poder dar las gracias por todo lo que ha hecho por mi.
No tiene precio.
El mejor de los pecados fué el haberte conocido
Te Quiero!