Soy una persona muy risueña, y me encanta hacer la loca! Y lo hago o lo intento hacer sin miedo a lo que pueda pensar la gente de mi, porque cada uno tiene su personalidad, y su forma de actuar, de vestir, de sentir, de soñar, de hablar... Cada persona, un mundo ;)
Soy un persona, que valoro muchisimo los pequeños detalles, los pequeños gestos y las pequeñas acciones, que a mi esas pequeñas cosas, me llenan mucho...
Y sé mirar el interior de las personas, porque a mí, un chico muy guapo, que vista genial, tenga unos ojos preciosos y esas cosas, y tenga un corazon pobre..., pobre en el sentido de que trata mal a las personas, es un conveneciero... LO MANDO A LA ..... ;)
Porque lo importante en las personas, no es tener buen fisico y una cara perciosa, sino tener un gran corazon.
Sí, es verdad que si tu eres guapa y estas bien, te motivas y te sientes bien contigo misma, pero aunque seas todo lo contrario, las personas que realmente valgan la pena en tu vida, te sabran querer y aceptar tal y como eres, con tus mas y tus menos, porque todo el mundo tiene unas cualidades, QUE NADIE SE LAS QUITA :)
Y no hace falta tener muchisimo dinero para hacer feliz alguien. A mi, en una persona que quiero, no me hace falta nada mas ni nada menos que una sonrisa, un abrazo, una mirada de felicidad, n beso en la mejilla... :D
Y yo, las cosas las pienso asi, y a quien no le guste, que no mire :)
Y no me avergënzo de ser así ;)
Espero que os guste ;)
Genial, sos una grosa.
ResponderEliminarhttp://leavingmyfingerprint.blogspot.com
Gracias :P
ResponderEliminar