Tengo una amiga, que la conocí hace 3 años, y desde entonces, me he sentido la persona más afortunada del mundo, solo por el hecho de tenerla todos los días a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos, y que me saca una sonrisa de la cara de donde no la hay, y que confía en mi...
Y esque, a su lado, le me olvidan las cosas malas, porque es una persona maravillosa, que le pega a la gente la alegria que lelva siempre en el cuaerpo, y a veces me pregunto ¿cómo le vabe ese corazón tan enorme en ese cuerpecito tan pequeño? :)
Cuando estoy con ella, estoy segura, al pensar que nunca voy a estar sola cuando tenga un mal día o cuando me meta en algún problema, y que va a hacer lo imposible por darme buenos consejos cuando vaya por mal camino...
Tenemos muchísimas cosas en común, y cuando nos juntamos las dos... NO QUIERO DECIR NADA! :)
Hacemos las tontas A MAS NO PODER, y nos da igual lo que piense la gente, porque aquí, lo que importa es que somos amigas..
Tamara, siempre voy a estar aquí para TODO lo que necesites vale pequeña?
TE QUIERO!

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared... que la vida se nos va, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente 10. Y no volveré a sentirme extraña, aunque no me llegue a conocer, y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer.
Yo, vivo por ella... POR LA Música :)

Porque me encanta tumbarme al lado de mi guitarra y expresar las cosas tal y como las siento(L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohh mi niña :)
ResponderEliminarTe quiero tanto, que no te haces una idea de lo muchísimo que es! Eres genial!
No me canso de decirte eso, y de darte las gracias por TODO.
Pásate! www.mis365paranoias.blogspot.com
Ayy mi repu COMO TE QUIEROOO :)
ResponderEliminar